Listin Diario Logo
29 de junio 2022, actualizado a las 10:24 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 27 de mayo de 2022

Doña Carmen pasará Día de las Madres en la que ahora llama “mi casa”

La señora es la madre de Joel y suegra de Elisa, pastores asesinados por agentes policiales en Villa Altagracia el pasado 30 de marzo de 2021 y a quien el presidente Luis Abinader le prometió una casa tras el hecho

  • Doña Carmen pasará Día de las Madres en la que ahora llama “mi casa”

    Carmen Ferreras. Fotos: Jorge Luis Martínez / LD

  • Doña Carmen pasará Día de las Madres en la que ahora llama “mi casa”
  • Doña Carmen pasará Día de las Madres en la que ahora llama “mi casa”
Helenny Amparo
Santo Domingo, RD

Las deudas por la hipoteca de su casa, sumado a su quebrantado estado de salud y la partida a destiempo de su hijo hacían de las noches de doña Carmen un infortunio en el que sus horas de sueño eran, más bien de pesadillas. 

La madre de Joel, quien perdió la vida junto a su esposa Elisa, el pasado 30 de marzo de 2021 cuando transitaban por Villa Altagracia, luego de una jornada de evangelización, reside en una pequeña vivienda de Los Alcarrizos que ahora volverá a llamar “mi casa”.

Entre lágrimas que ella misma describió eran “de felicidad”, doña Carmen recibió este viernes la visita de “Jompéame” quienes en un sobre blanco le devolvieron la sonrisa.

“Queríamos darle una sorpresa del Día de las Madres. Yo sé que esto nunca va a devolverle la vida de su hijo, pero yo si quería hacerle realidad el sueño que su hijo hubiera querido”, manifestó Katherine Motyka. 

Aquí está el comprobante de pago de todo lo que usted debía de la casa”, añadió la representante de la organización.

Además de eliminar la carga económica de doña Carmen, el equipo de “Jompeame” entregó una compra y afirmó que le ayudarán a realizar mejoras en la vivienda.

Ante la sorpresa con motivo del Día de las Madres, doña Carmen agradeció y pidió a Dios para que la entidad pueda continuar ayudando a otros.

“Yo le doy muchas gracias a Dios, a los de Jompeame y a ustedes (Listín Diario) que me han dado seguimiento”, expresó.