Listin Diario Logo
25 de junio 2022, actualizado a las 10:35 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 25 de mayo de 2022

Golpeó a su pareja y hasta la mordió

Miranda Maldonado se querelló contra su pareja y la doctora Margarita Santana practicó una evaluación médica legal mediante la cual contactó que tenía lesiones

  • Golpeó a su pareja y hasta la mordió

    A varios imputados les conocieron ayer coerción.

Adriana Peguero
Santo Domingo, RD

El Juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Leomar Cruz, aplazó para el próximo martes la audiencia de medida de coerción en contra Robert Rafael Encarnación Núñez, quien propinó una golpiza a su esposa Christal Marie Miranda Maldonado, hecho que quedó captado en un video.

De acuerdo al expediente del ministerio público, el hecho se produjo el día cuatro de marzo del presente año, fecha en que la puertorriqueña Miranda Maldonado se querelló contra su pareja y la doctora Margarita Santana practicó una evaluación médica legal mediante la cual contactó que tenía lesiones.

“Presenta en la región frontal izquierda trauma contuso, hematoma y tumefacción moderada, mientras que en la mejilla derecha presenta mordedura humana, en el hemitórax izquierdo trauma contuso con abrasiones hematoma y en la pierna derecha, pero en la cara anterior tumefacción moderada”, indica el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Según el relato que hiciera la mujer al ministerio público, ella llegó a la 1:00 de la madrugada y se acostó con su hija, pero una hora más tarde el agresor tocó la puerta con mucha fuerza y le abrió. “Yo no estaba durmiendo con él y le abrí la puerta, pero de inmediato empezó a patearme el estómago y las piernas”, agregó.