Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Suspenden clases de natación en el Centro Olímpico por falta de energía eléctrica

Piscina en el Olímpico.

Piscina en el Olímpico.

Las actividades acuáticas en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fueron suspendidas este martes por falta de energía eléctrica.

Cerca de las 7:00 pm, el Patronato Complejo Acuático del Centro Olímpico anunció la suspensión de sus clases nocturnas por falta de energía eléctrica.

"No hay luz, no ha habido luz en gran parte del día", dijo uno de los empleados del Patronato a un grupo de alumnos que esperaban para ingresar a la piscinas.

Ante esta suspensión, el mismo empleado dijo que los alumnos deberán reclamar a la dirección para coordinar otro día para reponer la docencia.

A esta hora las tres piscinas que componen el área acuática del Centro Olímpico estaban vacías, mientras algunos limpiaban el área.

A pesar de que el Gobierno anunció la entrada de cuatro plantas eléctricas privadas para contrarrestar los frecuentes apagones ocasionados en los últimos días, la falta de energía eléctrica sigue palpable en algunos sectores del país.

Este martes, el ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, indicó que será finales de mayo cuando entren algunas de las plantas que están en mantenimiento por distintas fallas entren al sistema.