Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hospital Antonio Musa en San Pedro presenta mejoras en el servicio a la ciudadanía

Hospital Antonio Musa. Foto de archivo

Hospital Antonio Musa. Foto de archivo

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El Director del Hospital Regional Doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís, Ane Mariñez, expresó este miércoles que este centro de salud se ha “evocado en un proceso de transformación” con el propósito de mejorar los servicios que brindan a la ciudanía.

Asimismo, manifestó que las autoridades de esta ciudad “están confiando en la asistencia que se está brindando”, todo esto debido a los cambios positivos y a las mejoras que se han ejecutado en espacio hospitalario desde los últimos meses.

“La salud es una de las prioridades de nuestro presidente Luis Abinader y estamos cumpliendo con ese cometido”, afirmó el galeno al externar que desde principios de su gestión al frente del centro, ha seguido las directrices del mandatario de la República.

Según Mariñez, son los propios pacientes quienes han dado testimonio de su satisfacción con la atención que reciben por parte del cuerpo médico y del personal administrativo del Antonio Musa.

Igualmente precisó que las áreas delicadas como las unidades de cuidados intensivos y emergencias, se encuentran equipadas con todo lo requerido para proteger la salud de todo el pueblo de San Pedro de Macorís.

“Estas son pruebas de que si el Hospital Antonio Musa está cambiando y estamos brindado asistencia de calidad”, puntualizó el director.