Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Leonel encabezará actos en Puerto Plata, Samaná y Santiago este fin de semana

De acuerdo a un comunicado de prensa, de la Secretaría de Comunicaciones de la FP, este sábado 14 de mayo, Fernández, viajará a la provincia de Samaná, para asistir a un desayuno con empresarios y comerciantes del Sector Externo

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaPuerto Plata, RD

El expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández encabezará una serie de encuentros políticos este fin de semana en Puerto Plata, Santiago y Samaná, como parte de su agenda política.

De acuerdo a un comunicado de prensa, de la Secretaría de Comunicaciones de la FP, este sábado 14 de mayo, Fernández, viajará a la provincia de Samaná, para asistir a un desayuno con empresarios y comerciantes del Sector Externo.

Luego, a las 11:00 a.m., presidirá un acto de juramentación de nuevos miembros, en el multiuso Arnold Fedor Lalane, de Santa Bárbara.

Fernández encabezará la tarde del sábado un encuentro con representantes del sector agropecuario a su llegada a esta ciudad procedente de Samaná y en horas de la noche tendrá una cena con empresarios y dirigentes del sector externo.

El domingo en horas de la mañana realizará visitas privadas a las residencias de los exgobernadores, Eridania Llibre e Iván Rivera para luego encabezará un encuentro y juramentación de jóvenes de toda la provincia en el salón de convenciones de Blue Jack Tar en Playa Dorada, luego de lo cual tendrá un encuentro con la prensa en la residencia del coordinador provincial de la Fuerza del Pueblo, el exsenador Francis Vargas.

El domingo 15 de mayo, el presidente de la Fuerza del Pueblo encabezará un acto de juramentación en el Centro de Convenciones Blue Jacktar,

A la 1:00 p.m., sostendrá un encuentro – almuerzo con la prensa, en la residencia del ex senador Francis Vargas.

Más tarde se trasladará hasta la ciudad de Santiago, donde asistirá a una cena privada con profesionales de la Medicina.

Reunión con la Dirección Política el lunes en Santiago

Finalmente, el lunes 16 de mayo, encabezará la primera reunión de la Dirección Política de la FP, fuera de Santo Domingo. La misma será en las instalaciones del hotel Matún, a las 11:00 a.m.