Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jean Alain Rodríguez asiste al velatorio de su padre Carlos Rodríguez

El padre del exprocurador Jean Alain Rodríguez tenía varios días ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), agravándose su estado de salud en los últimos tres días

Funeraria Blandino. Foto LD.

Funeraria Blandino. Foto LD.

Avatar del Listín Diario
Jazmin DíazSanto Domingo, RD.

El exproccurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, fue llevado al velatorio de su padre Carlos Rodríguez, de 84 años, quien falleció la madrugada de este miércoles luego de padecer problemas renales y una neumonía.

Rodríguez fue llevado a la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, cerca de las 2:30 de la tarde y permaneció hasta las 6:24.

Personalidades como el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, y Gonzalo Castillo, asistieron a la funeraria a acompañar a la familia Rodríguez.

El padre del exprocurador tenía varios días ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), agravándose su estado de salud en los últimos tres días.

Ante esto, el exprocurador solicitó a la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), visitar a su padre, acción que pudo realizar ayer martes.

Carlos Rodríguez, será sepultado este jueves en el cementerio Puerta del Cielo, a las 2:00 de la tarde. Aún no se tienen conocimiento si Rodríguez asistirá a la sepultura.

Jean Alain Rodríguez guarda prisión por el caso Medusa, acusado de lavado de activos, asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad y delitos electrónicos.