Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Ministro de Turismo dice que continúan investigaciones por muerte de norteamericano en La Romana

David Collado, ministro de Turismo mientras presentaba las estadísticas de este sector en abril de 2022. Jorge Luis Martínez / LD

David Collado, ministro de Turismo mientras presentaba las estadísticas de este sector en abril de 2022. Jorge Luis Martínez / LD

Avatar del Listín Diario
Lourdes AponteSanto Domingo, RD

El ministro de Turismo, David Collado, manifestó este martes que siguen las investigaciones por el fallecimiento de Jefrey Richard McMahon, quien era un ejecutivo estadounidense residente en La Romana.

"Esto es un tema privado, creo que debemos resaltar y destacar los grandes logros turísticos", declaró David Collado, quien agregó que se trató de "un caso aislado y es lamentable pero es un tema pasional".

Jefrey Richard Mcmahon fue encontrado con heridas de arma blanca en su vivienda en Casa de Campo. Su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.

Las autoridades locales aún no han ofrecido un informe oficial de las circunstancias de muerte del estadounidense. Mientras, el suceso se maneja como un crimen por problemas personales, puesto que la víctima entró a la villa con su presunto agresor, utilizando el acceso que poseen los propietarios de villas.