Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Onamet descontinuo las alertas meteorológicas y pronostica un martes soleado

En gran parte el país se presentará un cielo soleado con nubes dispersas.

Día soleado, foto de archivo LD

Día soleado, foto de archivo LD

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, DR

Para hoy martes la Oficina Nacional de Meteorología descontinuo todas las alertas meteorológicas debido a la reducción de lluvias sobre el territorio nacional.

La entidad pronosticó que en horas matutinas se espera la ocurrencia de algunos chubascos débiles y pasajeros, mientras en gran parte el país se presentará un cielo soleado con nubes dispersas.

Para la tarde, debido a la incidencia de la vaguada se generarán aguaceros locales, tronadas aisladas y ráfagas de viento sobre poblados del noreste, de la Cordillera Central y de la zona fronteriza.

En cuanto a la noche, esta actividad empezará a disminuir paulatinamente, pasando a predominar un cielo con nubes dispersas y escasas precipitaciones.

Asimismo, pronosticó que este martes las temperaturas se mantendrán agradables, siendo 29 °C y 31 °C las más calurosas y 20?°C y 22°C las más frias.

Mañana miércoles

El organismo publicó en su informe diario que para mañana miércoles, continuara disminuyendo la incidencia de la vaguada en los niveles superiores de la troposfera, se producirán algunos aguaceros locales con tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia el noreste, sureste y la Cordillera Central, especialmente en horas de la tarde.

Tags relacionados