Las dos versiones de la Policía Nacional sobre el caso del joven David de los Santos

La primera de las versiones que dio a conocer la institución del orden fue que David de los Santos fue detenido en una plaza comercial por un supuesto “incidente con una mujer” y llevado al Destacamento Naco

Joven David de los Santos, de 24 años de edad. Foto: Fuente Externa.

Joven David de los Santos, de 24 años de edad. Foto: Fuente Externa.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Policía Nacional (PN) ha manejado dos versiones en torno a las circunstancias reales en que se produjo la muerte del joven de 24 años, David de los Santos Correa, la tarde del domingo en el Hospital Darío Contreras, tras estar retenido en un destacamento policial del sector Naco, en el Distrito Nacional.

La primera de las versiones que dio a conocer la institución del orden fue que el joven fue detenido en una plaza comercial por un supuesto “incidente con una mujer” y llevado al Destacamento Naco.

De acuerdo a la Policía, estando en el lugar, apresado, sufrió una crisis mental que lo indujo a actuar de forma violenta consigo mismo.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí