Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Falla eléctrica obliga a suspender exposición “Tovar Surrealismo Vivo” durante este fin de semana

Hasta el momento la energía no se ha restablecido, por lo que la exposición tampoco ha podido abrir sus puertas este domingo Día de los Trabajadores.

Exposición artística "Tovar Surrealismo Vivo. Foto: Listín Diario

Exposición artística "Tovar Surrealismo Vivo. Foto: Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Desde las 11:00 de la mañana de este sábado, el servicio de luz eléctrica en la carpa que acoge la exposición artística Tovar Surrealismo Vivo en la Zona Colonial se vio interrumpida, por lo que la Fundación Iván Tovar se vio obligada a suspender la entrada de visitantes a dicho espacio hasta que la avería sea solucionada.

Según las informaciones emitidas por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste), la falla que se produjo en la carpa fue de origen subterráneo, y la misma afectó el suministro de luz de la exposición y de otro edificio de la zona.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la fundación, aunque el sábado una brigada de la compañía eléctrica estuvo trabajando en las inmediaciones del lugar, hasta el momento la energía no se ha restablecido, por lo que la exposición tampoco ha podido abrir sus puertas este domingo Día de los Trabajadores.

“Lamentamos la situación y pedimos disculpas por esta incidencia, que escapa a nuestro control. Confiamos en que EdeEste actúe con diligencia para que el servicio se restituya lo antes posible y poder seguir recibiendo a la gran cantidad de público que nos visita, especialmente durante los fines de semana”, dictó el comunicado.

Los directivos de la fundación informaron además que todas aquellas personas que hayan adquirido sus boletas después de las 5:00 de la tarde de ayer, podrán hacer uso de las mismas una vez se corrija el inconveniente, en cualquier momento y sin necesidad de hacer reserva previa.

Asimismo, recomendaron al público estar al tanto de la exposición, a través de las redes sociales de la organización para conocer las últimas actualizaciones sobre esta situación y los horarios disponibles.