Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Residentes del sector las Bienaventuranzas Norte y Sur protestaron por la falta de agua potable

“Nos ofrecieron que tendríamos agua limpia 24/7, yo soy una de las personas afectadas que las pocas veces que me llega el agua me llega sucia”, dijo una de las habitantes del condominio

imágenes tomadas por los moradores

imágenes tomadas por los moradores

Con pancartas y con diferentes consignas los moradores del residencial Las Bienaventuranzas Norte y Sur, en Santo Domingo Norte, reclamaron la tarde de este miércoles que tienen más de un año sin el servicio de agua potable.

Reclaman de la constructora Bisóno que cumpla con la promesa de tener un servicio eficiente de agua las 24 horas del día.

“Nos ofrecieron que tendríamos agua limpia 24/7, yo soy una de las personas afectadas que las pocas veces que me llega el agua me llega sucia”, dijo una de las habitantes del residencial.

De igual forma otra moradora de este sector dijo que la constructora hizo una reunión en la cual dijeron que en nueve meses empezarían con la remodelación del tanque y según esta aún no se han iniciado los trabajos.

“Más de cuatro años en esta condición y ya no podemos aguantar más”, expresó uno de los moradores de la Bienaventuranzas Norte.

Además, los moradores explicaron que tienen que bañarse con cubetas de agua porque el líquido no llega a las duchas.

“nos tenemos que bañar con toallitas húmedas porque el agua cuando llega esta sucia… ahora hacemos una protesta pacífica pero si seguimos así nos tiraremos a la calle a quemar gomas y a tirar basura”, dijo una de las residentes.

imágenes tomadas por los moradores

imágenes tomadas por los moradores.