Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bomberos sofocan incendio que afectó almacén de supermercado en la Churchill

Bomberos al despejar el humo y sofocar el fuego en el almacén del supermercado. Fuente externa

Bomberos al despejar el humo y sofocar el fuego en el almacén del supermercado. Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Un incendio afectó la noche de este domingo un almacén de vegetales del supermercado Bravo ubicado en la avenida Winston Churchill, en Santo Domingo.

El siniestro, en el cual no hubo heridos, inició alrededor de las 7:48 de la noche de este domingo y pudo ser controlado minutos después gracias a la rápida intervención de los bomberos de una estación a varios metros del establecimiento.

Al lugar se apersonaron nueve unidades de bomberos, entre ellas camiones bomba, una unidad de rescate y dos colas o camiones de almacenamiento de agua, así lo informó a este medio el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

Una vez ventilado el humo y sofocado el espacio donde habían vegetales, entre ellos canastos plásticos cargados con papas, cebollas y ajo, el área técnica de los bomberos tomó las primeras muestras para determinar las causas del fuego.

En el centro comercial hay una tienda y hotel de mascotas a la que acudieron sus veterinarios para evacuar a los animales.

Se desconoce la cuantía de los daños, pero estaba en el lugar la aseguradora del establecimiento comercial para estudiarlos.

La acción fue comandada por el teniente coronel César Valera y el subjefe técnico, coronel Kai P. Schoenhals.