Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hijo de Raquelita se encuentra estable y con buenos pronósticos, dice parte médico

Raquelita Guerrero mantiene la esperanza en que su hijo salga de su situación de salud

Gustavo Rodríguez

Gustavo Rodríguez

El joven Gustavo Rodríguez, de 19 años, quien fue herido de 10 estocadas el pasado Jueves Santo, en un hecho donde el agresor también mató a su abuela de 73 años, se encuentra en estable y en proceso de recuperación.

De acuerdo al diagnóstico del médico que le asiste, Rodríguez se mantiene despierto, orientado, conversando, cooperador y tolerando oxígeno por cánula nasal.

“Hemodinámicamente estable. Aún con sonda de pleurostomía. En el día de hoy se iniciará dieta vía oral a tolerancia por orden de cirugía general. Estamos muy optimistas con este caso”, indicó a Listín Diario el director del hospital, doctor César Augusto Roque.

Raquelita Guerrero mantiene la esperanza en que su hijo salga de su situación de salud.

El hecho donde su hijo fue herido de gravedad ocurrió la noche del pasado Jueves Santos, donde el agresor también mató a la madre de esta, de 73 años. Ambos quedaron sumergidos en un charco de sangre en la galería de la vivienda de la víctima.

Gustavo Enrique quería defender a su abuela y hermanos menores del agresor Ricardo Antonio Abreu, quien fuese su padrastro, demostrando la valentía del joven que ahora está en proceso de recuperación, y de cuyos pronósticos los médicos tienen buenas expectativas.