Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Hijo de Raquelita Guerra ya respira sin necesidad de ventilación

El médico agregó que Gustavo Rodríguez está respirando de manera espontánea y conversando con el personal de la unidad de cuidados intensivo (UCI) aunque con cierta dificultad

Doctor César Augusto Roque, director del Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras. Fuente externa

Doctor César Augusto Roque, director del Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras. Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El hijo de Raquelita Guerra, quien fue herido de varias estocadas el pasado Jueves Santo por su expadrastro, va presentando mejoría y ya se encuentra respirando sin necesidad de ventilación mecánica.

“Gracias a Dios y al trabajo del cuerpo médico de nuestra institución, dicho paciente, en el día de ayer le fue retirada la ventilación mecánica y aunque se mantiene el drenaje de tubo de pecho”, informó a Listín Diario el director del Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, el doctor César Augusto Roque.

El médico agregó que Gustavo Rodríguez está respirando de manera espontánea y conversando con el personal de la unidad de cuidados intensivo (UCI) aunque con cierta dificultad. Sin embargo, su pronóstico sigue siendo reservado, dado la gravedad de sus lesiones.

El joven, de 19 años de edad, fue ingresado en el centro médico mencionado el pasado Jueves Santo y estuvo en estado crítico durante el fin de semana luego de que recibiera heridas por arma blanca propinadas por Ricardo Antonio Abreu.

Rodríguez fue herido mientras intentaba defender a su abuela a quien la expareja de su madre le provocó la muerte el 15 de abril.

Raquelita Guerra, en su participación en Masterchef. Foto de archivo.