Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desmantelan un centro falsificaba documentos

Documentos falsificados por una empresa.

Documentos falsificados por una empresa.

El Departamento de Falsificaciones de la Policía Nacional desmanteló ayer en la parte norte de Santiago un centro donde se practicaba la falsificación de cédulas, licencias de conducir y matrículas de vehículos.

En el operativo, efectuado en la empresa R & M Multiservicios, ubicada en el sector Los Salados Viejos, los agentes incautaron numerosos equipos que utilizaban para llevar a cabo el acto delictivo. Igualmente, fueron apresadas siete personas para ser investigadas.

Estas personas serán sometidas a la justicia y las autoridades están en proceso de indagación para conocer si tienen más conexiones en otros lugares de la zona y relacionados a esta acción.

Preocupación El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, Alejandro García Ramírez, dijo que además de los equipos, fueron ocupados materiales y otros documentos importantes para las investigaciones.

En Santiago y zonas aledañas en los últimos tiempos, se registra un proceso de alteración de documentos, que mantienen preocupada a la ciudadanía, que van desde títulos de propiedad hasta documentos de viaje.

Para cometer esas infracciones legales, quienes se dedican a esas prácticas utilizan con mayor frecuencia los avances tecnológicos que hay en la actualidad.

Tags relacionados