Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cinco asaltantes despojan a un hombre de su motocicleta y son captados en video

Antisociales roban un motor.

Antisociales roban un motor.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Un hombre fue víctima de un robo a mano armada este lunes en la mañana en el populoso sector de Guachupita, en el Distrito Nacional, tras ser emboscado por cinco hombres.

El asalto en cuestión quedó captado en un par de audiovisuales, con uno de ellos mostrando como los delincuentes emergen de un costado de una de las calles de la referida comunidad, increpando al motorista.

Acto seguido, uno de los antisociales toma posesión del vehículo, con otro integrante del grupo montándose detrás, mientras se escucha como otro de los criminales realiza un disparo, aunque no se visualiza cual era el objetivo.

En el otro audiovisual se puede constatar como un grupo de al menos seis agentes dan persecución a los perpetradores por una de las calles de Guachupita, sin darse cuenta que los criminales se encontraban escondidos en el callejón paralelo a esta vía.

Sin embargo, en este video solo aparecen tres de los cinco asaltantes.

Respuesta de la Policía Nacional

Luego de que estos videos se filtraran a redes sociales, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, aseguró que esa entidad castrense “dará respuesta contundente” sobre ese y otros incidentes.

Pesqueira realizó esta declaración a través de su cuenta de la red social Twitter, donde también aseguró que la Policía traerá nuevamente tranquilidad a la referida comunidad.

“Se dará respuesta contundente a esta agresión y otros hechos delictivos. La Policía Nacional garantiza devolverá tranquilidad a residentes de Guachupita y zonas aledañas”, escribió en Twitter el vocero de la Policía Nacional.