Santo Domingo 29°C/32°C scattered clouds

Suscribete

Digesett escolta vehículos en autopista Duarte como parte de carreteo

Ese carreteo tomó como punto de partida el centro de la ciudad de Santiago de los Caballeros y culminó en las proximidades del kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Carreteo en la Autopista Duarte/ Listín Diario

Carreteo en la Autopista Duarte/ Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

Alrededor de las 4:05 de la tarde de este Domingo de Resurrección llegó al peaje de la autopista Duarte el carreteo organizado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) de la Policía Nacional, proveniente del Cibao.

Decenas de vehículos fueron escoltados por brigadas de la Digesett y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Ese carreteo tomó como punto de partida el centro de la ciudad de Santiago de los Caballeros y culminó en las proximidades del kilómetro 25 de la autopista Duarte, a la altura de Pedro Brand.

La marcha del carreteo parecía ir normal, a pesar de la ligera llovizna que caía en las inmediaciones de la estación del peaje; sin embargo, ha dificultado el tramo del kilómetro 22 de la autopista Duarte, y el mismo se convirtió en una especie de "río" debido a los fuertes aguaceros.

El acostumbrado carreteo se realizó en diferentes autopistas del país, para prevenir accidentes de tránsito en el retorno de los vacacionistas que se desplazaron hacia el Interior del país por motivos del asueto de Semana Santa.

El carreteo en la Autovía del Este inició desde Punta Cana hasta el puente Juan Carlos de la Autopista Las Américas, provincia Santo Domingo; mientras que en la región Sur el carreteo comienzo en Baní y terminó en el peaje de la autopista 6 de Noviembre.

Luego del paso del carreteo, más vehículos continuaron desplazándose hacia la capital dominicana sin que se reporte ningún percance.