Santo Domingo 27°C/30°C scattered clouds

Suscribete

Video: Kilómetro 22 de la autopista Duarte encharcado por los fuertes aguaceros

Los grandes charcos de agua dificultan el paso de transeúntes y el desplazamiento vehicular

Kilómetro 22 de la Autopista Duarte. Foto: Listín Diario

Kilómetro 22 de la Autopista Duarte. Foto: Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El él tramo del kilómetro 22 de la autopista Duarte se convirtió en una epsecie de "río" por los fuertes aguaceros que se registran este Domingo de Resurrección, ocasionando lentitud en el desplazamiento, así como también alerta en los conductores.

Cabe destacar que son miles los ciudadanos que retornarán este día a sus hogares por esta vía, luego de pasar el asueto por la Semana Mayor vacacionando o visitando a sus familiares en el interior del país.

Más temprano, la Oficina Nacional de Meteorología recomendó precaución a los conductores que, tras el feriado tomarán las autopistas y carreteras para volver a la Capital especialmente por las condiciones de visibilidad reducida, causada por los fuertes y frecuentes aguaceros.

Las lluvias también han trastornado el tránsito y el libre acceso a los negocios en el perímetro central del Distrito Nacional, donde varias rutas resultaron prácticamente inundadas a causa de las precipitaciones

Trayectos importantes de avenidas como la Independencia, 27 de febrero, Ortega y Gasset, Gregorio Luperón y John F. Kennedy, entre otras, se han transformado en enormes “lagos” que dificultan el desplazamiento regular del tránsito al punto que, en algunos casos, decenas de conductores de vehículos pequeños se han tenido que desviar.