Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rompen vidriera de una de las principales tiendas del Centro Histórico de Santiago para robar

La alarma alejó a los ladrones.

La alarma alejó a los ladrones.

Personas hasta el momento desconocidas rompieron las vidrieras de una de las tiendas más importantes que tiene el Centro Histórico de Santiago con fines robar.

La acción delictiva se produjo pasadas las nueve de anoche en la tienda El Encanto, en el edificio situado en la intersección de las calles Del Sol y Duarte, a dos cuadras de ese espacio hay otro estableciendo del mismo nombre.

La tienda es exclusivamente para calzados. En horas de la mañana de hoy empleados del negocio recogían los fragmentos de vidrios.

Según dijo un empleado de la tienda, los cacos no lograron penetrar al edificio ni siquiera llevar zapatos de los que quedaron de fácil acceso, ya que eran los de exhibición, al parecer, temerosos ante el sonido de la alarma.

A esa hora y siendo Sábado Santo el centro de la ciudad estaba totalmente solitario, sin peatones ni tránsito vehicular, lo que aprovecharon las antisociales para intentar cometer el robo.

Hasta media mañana de hoy la Policía no había dado informaciones sobre el curso de las investigaciones, para dar con los responsables del acto vandálico contra la reconocida tienda.