Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En comparación con años anteriores menos personas acuden a playas de Puerto Plata el Viernes Santo

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaPuerto Plata, RD.

La jornada del Viernes Santo concluyó en Puerto Plata sin mayores incidentes, con bastante afluencia de bañistas a las playas de la zona, aunque algunas balnearios reportaron menos afluencia que años anteriores.

En la playa Camacho del malecón anteriormente conocida como Longbichito, el personal de Rescate Ámbar que brinda servicio, considera que la misma tuvo una menor cantidad de personas que otros años.

Mientras que en la de Cosita Rica, también en el malecón había en horas de la tarde una gran afluencia de bañistas como en otros años.

En la playa La Ensenada, en el municipio de Villa Isabela, aunque contó con una gran afluencia de público que residen en la zona, fue menor la cantidad en comparación con 2019.

Las playas de Sosúa registraron también una menor cantidad de visitantes que años anteriores, aunque en horas de la tarde se pudo apreciar muchos bañistas. Lo mismo ocurrió en la Playa Alicia y a Cabarete.

Hoteles llenos

El proyecto Playa Dorada registró una ocupación de un 100 por ciento tanto en las habitaciones hoteleras como en los apartamentos, con turistas nacionales e internacionales que ocuparon los mismos.

Motocicletas retenidas

Unas 14 motocicletas fueron retenidas en Sosúa al transitar sus conductores sin el casco protector en esa comunidad.

Directores PN y Armada hacen recorrido

El comandante general de la Armada de la República Dominicana, Gustavo Betances y el director general de la Policía Nacional general Eduardo Then realizaron un recorrido por diferentes puntos de la provincia en compañía de la gobernadora Claritza Rochtte, el director provincial de la Defensa Civil, Whascar García, el director del Cuerpo de Bomberos Ronny Martínez y otros funcionarios locales.