Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Prevén un Martes Santo lluvioso y con temperaturas calurosas

La Onamet informó que las lluvias incidirán principalmente sobre las regiones noreste, sureste, norte y cordillera Central

Foto de archivo

Foto de archivo

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Para este martes Santo se pronostican chubascos aislados acompañados de ráfagas de viento. Así lo dio a conocer la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su informe del tiempo.

Se prevé que estos aguaceros se produzcan conforme transcurra la mañana y se extiendan hasta horas de la tarde e incluso hasta las primeras horas de la noche en ciertos puntos del territorio nacional.

La entidad informó que las lluvias incidirán principalmente sobre las regiones noreste, sureste, norte y cordillera Central.

Asimismo, la Onamet indicó que se esperan temperaturas muy calurosas, en especial en las zonas de montañas y valles interiores.

Para mañana miércoles, los efectos locales y la humedad transportada por el viento provocará un una continuación de los chubascos dispersos sobre las regiones noreste, suroeste, Valle del Cibao y la Cordillera Central.

Estas lluvias podrían presentarse en horas de la mañana y extenderse hasta la noche. En el resto del país prevalecerá un pronóstico de buen tiempo.

Pronóstico local

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 29?°C y 31?°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 21?°C y 23?°C.