Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Última pareja y jefe de Maradona se pasean en Punta Cana

La esbelta Rocío Geraldine Oliva, la ex del astro Diego Armando Maradona, coincide con el entrenador del deportista Rubén Gabriel Pellegrino, en un lujoso hotel del litoral Punta Cana

Rocío Geraldine Oliva, última novia de Diego Maradona. Foto de archivo.

Rocío Geraldine Oliva, última novia de Diego Maradona. Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránPunta Cana, RD

La exjugadora de fútbol, que compartió los últimos 6 años una relación con el astro mundial, Diego Ar­mando Maradona, falleci­do el 25 de noviembre de 2020, regresa hoy a su país, tras unas cortas vacaciones en las que ha coincidido con Rubén Gabriel Pellegrino, el actual presidente del último club que el Diez estuvo co­mo entrenador.

Rocío Geraldine Oliva, la última novia del astro mundial del fútbol disfruta unas cortas vacaciones en Punta Cana, el litoral este de la Repúbli­ca Dominicana, coincidien­do en un lujoso hotel con Pe­llegrino, presidente del club Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fuentes del hotel donde se hospedan las dos figuras argentinas confiaron a este diario que ambos estarían registrados en la misma ha­bitación.

La escultural modelo, bien conocida como Rocío, tocó suelo dominicano el pasa­do 4 de abril, por Punta Ca­na, igual que Pellegrino, jus­to en momentos en que está en pelea con familiares cer­canos de Maradona, por re­clamos de los bienes que de­jó como herencia el ídolo del fútbol, quien vivió un triste final, a pesar de su exitosa ca­rrera, debido a serias compli­caciones de salud, producto de los excesos en su vida.

LISTÍN DIARIO, al obtener la exclusiva, pudo establecer que el arribo de la encanta­dora rubia, que ha protago­nizado muchas portadas en medios argentinos, en princi­pio, por los escándalos que vi­vió durante sus 6 años de re­lación con Maradona, luego por las revelaciones que hizo de sus interioridades y poste­riormente por lo que obtuvo del deportista, tras su muerte; se produjo a través de Aerolí­neas Argentina.

También se estableció que su retorno está fijado para es­te lunes, por la misma aerolí­nea, precisamente a inicio de la Semana Santa, época en la que suelen llegar a la zona celebridades y famosos del mundo, para aprovechar los encantos, facilidades y disfru­te de la exuberante naturale­za de este litoral oriental do­minicano.

Para esa misma fecha, tam­bién aparece con entrada al país y al mismo entorno pa­radisíaco, Gabriel Rubén Pe­llegrino, titular del club apo­dado “El Lobo” que contrató como entrenador al astro del fútbol, fallecido el 25 de no­viembre del 2020, en Dique Luján, Argentina, en pleno auge de la pandemia del co­ronavirus en el mundo, un hecho que causó tristeza co­lectiva y lamentaciones en to­dos los confines del mundo.

Todos los ojos sobre el país

La estancia de Rocío Geral­dine Oliva a la República Do­minicana pone los ojos del mundo sobre el país, ya que sus movimientos eran ras­treados por reconocidos pa­parazzis que procuraban una instantánea para confirmar la exclusiva, pero a lo solo ha te­nido acceso LISTÍN DIARIO.

Este medio confirmó su en­trada al hotel de lujo, consi­derado entre los más atracti­vos y confortables del litoral, que permite permanecer en áreas exclusivas, sin acceso al público.

Como política de privacidad, la presencia de los huéspedes no es confirmada por la re­cepción, ni el personal inter­no del complejo hotelero.

Perfil de Rocío Oliva

La última novia de Diego Ar­mando Maradona, de acuer­do a lo registrado por algunos medios argentinos, cobraba 25 mil euros al mes, por es­tar con el afamado deportis­ta, quien estuvo legalmente casado con Claudia Villafañé, de quien se divorció y prota­gonizó enfrentamientos lega­les.

Una de los aspectos que más llamaba la atención en la re­lación entre Rocío y Diego era que este último casi le duplicaba la edad, unos 33 años, además de denuncias de que se dedicaba a este tipo de ´affaire´, insinuando una forma de conquistar hombres por dinero.

Un caso hecho público

Rocío protagonizó hace poco tiempo una disputa pública, todo por regalos que recibió de Diego Maradona. Los he­rederos del ex astro argentino le han solicitado documenta­ciones que comprueben que el ídolo le hizo realmente esas donaciones, esto después de un escándalo que se desató por la denuncia de falsifica­ción de su firma.

El compromiso

Tras más de cinco años de no­viazgo con Rocío Oliva, el as­tro del fútbol aprovechó el festejo de sus 28 años en la casa de ambos, ubicada en el Country Los Berros, en Ar­gentina, para ofrecerle ma­trimonio, con anillo de dia­mantes de por medio, con 45 invitados presentes, lo que ella aceptó, pero no se coronó.

Ambos fueron noticia por sus escándalos, peleas, reconcilia­ciones, denuncias por hurto de joyas y violencia domésti­ca, optando siempre por la re­conciliación.

Lo actual

Sin embargo, en los últimos tiempos, Rocío ha estado un poco alejada de los medios, y solo se conoce de las situacio­nes legales que mantiene con familiares de Maradona, en reclamo de bienes, parte de la herencia que ella reclama de su propiedad.

No se ha hecho público, ni confirmado ninguna relación con Rubén Gabriel Pellegino, a quien conoce desde cuando Maradona estaba con vida, aunque las coincidencias den lugar a especulaciones.

“Me guiñó un ojo”

La relación entre Die­go y Rocío surgió en el 2011, cuando ella, a sus 20 años de edad, cono­ció al deportista a su lle­gada al hotel Hermita­ge, en medio de un Indo­or Show en Mar de Plata, donde acudió con una amiga a ver el superclási­co de verano.

Con todos los hoteles lle­nos, el manager del Dúo Pimpinela, quienes ter­minaban un show esa no­che, le dijo que se retira­ban y que podían usarla.

De pronto vino el tumulto de gente que se nos ava­lanchó, y era que venía Maradona, me vio, me guiñó un ojo y subió a su habitación.

La jugadora Rocio Geraldine Oliva, la última novia que se le conoció al ídolo Diego Armando Maradona vacacionan  en un lujoso hotel del litoral Punta Cana.