Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Estos son los 22 puntos que Abinader visitará este fin de semana en la provincia Santo Domingo

El presidente Luis Abinader visitará este sábado y domingo la provincia de Santo Domingo, donde agotará una amplia agenda de trabajo de más de 22 actividades para continuar el impulso del desarrollo de esta demarcación.

Las actividades del mandatario iniciarán a las nueve de la mañana del sábado, con una visita al Mercado de Productores del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), en la Avenida Venezuela, en el sector de Los Mina.

Luego, encabezará el inicio de los trabajos de construcción y reconstrucción de los Escalones de la Margen Oriental del Río Ozama, en El Dique y posteriormente, dará apertura a la Feria Científica y Tecnológica con 300 jóvenes estudiantes, en el Politécnico Nuestra Señora de La Altagracia, en Villa Duarte.

El jefe de Estado, también, participará en la jornada de inclusión social del Programa “Primero Tú” de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales (PROPEEP), en el barrio La Fuente, Los Tres Brazos.

Más adelante, Abinader visitará las instalaciones de los Comedores Económicos, en Los Mina y posteriormente, encabezará el acto de entrega de préstamos y financiamientos por el Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME).

El presidente sostendrá un almuerzo con 100 jóvenes emprendedores PROMIPYME, en el Club El Brisal, y más tarde, se trasladará al sector de Invivienda para dar inicio al Plan de Asfaltado del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La agenda del gobernante incluye, también, su participación en los actos del Seguro Nacional de Salud (SENASA), en el Polideportivo de Invivienda y del programa SUPÉRATE, en el Club Deportivo Puerca Brava, en el sector de Los Mameyes.

El jefe de Estado encabezará la inauguración del Estadio de Softball en el Ensanche Isabelita.

Para finalizar la agenda del sábado, el presidente Abinader se trasladará al sector El Caliche, de Villa Duarte, donde presidirá la entrega de viviendas del plan de reparación del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED).

El domingo va a Santo Domingo Norte

Dando continuidad a su agenda del fin de semana, el domingo, el jefe de Estado visitará a las 9:30 de la mañana el Mercado de Productores del INESPRE, en Sabana Perdida Norte. Luego visitará la jornada del programa SUPÉRATE, en Sabana Perdida Sur.

Más adelante, Abinader se trasladará a la Escuela Padre Sindulfo, donde supervisará la jornada del programa “Primero Tú”, del PROPEEP, en el sector Los Guaricanos.

En Villa Mella Sur, el presidente Luis Abinader encabezará la entrega de viviendas del plan de reparación del MIVED y luego, sostendrá un encuentro con el sector agropecuario, en el Club Vista Bella Los Mosquitos, en Villa Mella.

Asimismo, se reunirá con el Patronato PROUASD en las instalaciones del Centro Tecnológico Comunitario (TCT) de esta localidad y después sostendrá un encuentro con 100 Jóvenes Emprendedores, en La Nueva Barquita. Además, dará inicio al Plan de Asfaltado del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Para finalizar su recorrido por la provincia Santo Domingo, el presidente Abinader dará apertura a la Feria Científica y Tecnológica con 300 Jóvenes estudiantes en los Guaricanos, Villa Mella.