Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reportan desaparición de joven de 29 años en el sector La Barquita

El joven fue visto por última vez el pasado lunes 4 de abril

Fotografía del joven desaparecido Junior Alexander Ogando Reyes

Fotografía del joven desaparecido Junior Alexander Ogando Reyes

El joven Junior Alexander Ogando Reyes, de 29 años, fue reportado desaparecido por sus familiares tras perder contacto con él desde la mañana del lunes 4 abril, razón por la que activaron su búsqueda.

Según narran sus parientes, Junior salió a las 7:00 de la mañana de ese día de la casa de su madre en el sector La Barquita, en Santo Domingo Norte, donde se recuperaba de una caída por la cual fue enyesado en el pie derecho, y se encontraba junto a su esposa Elizabeth Ramirez Agramonte y su hija menor de edad.

Al salir de la vivienda de su madre, el joven comentó que se dirigiría a su residencia al sector Bayona, en Santo Domingo Oeste “a buscar algo”, pero al acudir allí sus familiares, los vecinos aseguraron no haberlo visto.

Junior Alexander Ogando Reyes vestía un T-Shirt color rosado, pantalón Jeans azul, gorra color crema y tenis blancos con franjas azules.

Dentro de sus rasgos físicos característicos, el joven posee una cicatriz debajo del brazo derecho.

Sus parientes solicitan la colaboración de cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero. Para cualquier pista que pueda ayudar a su búsqueda, comparten los teléfonos (809)-215-6615/ (809)-984-9505.