Listin Diario Logo
05 de diciembre 2022, actualizado a las 02:25 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 01 de abril de 2022

Gobierno dominicano condena ataques en Israel: “Rechazamos enérgicamente todo acto de terrorismo”

  • Gobierno dominicano condena ataques en Israel: “Rechazamos enérgicamente todo acto de terrorismo”

    Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex). Foto de archivo

Redacción digital
Santo Domingo, RD

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (Mirex), expresó este viernes su repudio a los ataques terroristas acaecidos hace poco más de una semana en Israel, los cuales dejaron un saldo de 11 fallecidos.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la dependencia que dirige el canciller Roberto Álvarez, hizo pública la desaprobación del Estado dominicano a los recientes atentados en territorio israelí.

El Gobierno dominicano condena los ataques terroristas que han causado la muerte de al menos 11 personas en Israel”, expresó el Mirex en su tuit.

En ese mismo espacio, la dependencia aprovechó la oportunidad para enviar sus condolencias en nombre del país a los familiares de los fenecidos.

“Enviamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y nuestra solidaridad al Estado israelí. Rechazamos enérgicamente todo acto de terrorismo”, concluyó el tuit,

Hace pocos días, las autoridades policiales y de socorro de Israel informaron sobre un atentado de carácter terrorista en la ciudad de Hadera, en el norte de Israel. Según los reportes, dos terroristas abrieron fuego contra agentes, impactando a su paso de manera mortal a varios transeúntes.

Asimismo, dos hombres y dos mujeres murieron en fechas muy cercanas en un ataque con cuchillo y coche bomba en la principal ciudad del desierto del Néguev.