Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Holi Matos es designado cónsul en Orlando y se despide de “El Sol de la Mañana”

El comentarista fue recientemente designado como el nuevo cónsul dominicano en Orlando, Florida

Holi Matos mientras se despedía del espacio radial y de sus compañeros de cabina.

Holi Matos mientras se despedía del espacio radial y de sus compañeros de cabina.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El comunicador Holi Matos, miembro del programa “El Sol de la Mañana”, el cual se transmite diariamente por Zol 106.5 FM, se despidió ayer martes del espacio radial y de sus compañeros de trabajo. La causa de su salida es su reciente designación como el nuevo cónsul dominicano en Orlando, Florida.

“Salgo de Zol pero sigo siendo parte de este equipo, independientemente de los pleitos que ustedes ven y escuchan (el público), o del furor en nuestros comentarios, nosotros nos queremos, nos sentimos familia”, expresó Matos.

Luego de agradecer a los dueños de la emisora por la confianza depositada en él a lo largo de los últimos 8 años, el periodista aprovechó la oportunidad para explicar ante su audiencia las razones por las que abandonará su trabajo en el matutino radial.

“Me toca salir del programa porque voy a desempeñar nuevas funciones”, sostuvo al tiempo que precisó tendrá la tarea de abrir un consulado “muy esperado” por la comunidad dominicana que reside en esa zona

“Muchos compatriotas están allá enfrentando desafíos laborales y personales, nosotros vamos con la humildad de que vamos a aprender y a compartir con la comunidad”, manifestó el periodista.

Matos laboró en “El Sol de la Mañana” desde el año 2014. Durante ese lapso temporal, compartió cabina hasta el día de hoy con José La Luz, Anibelka Rosario, Julio Martínez Pozo, María Elena Núñez, Euri Cabral, Consuelo Despradel, Lenchy Vargas y Jonathan Liriano.

Tras escuchar el mensaje de despedida del comentarista, los demás miembros del programa resaltaron de manera individual las cualidades que posee Matos como profesional y compañero. Asimismo, le externaron sus buenos deseos para la posición diplomática que ocupará.

Holi Matos fue designado por el presidente Luis Abinader a inicios de su mandato como asesor honorífico en materia de comunicación del Poder Ejecutivo.

Holi Matos en El Sol de la Mañana