Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Abogados alegan que caso FM lleva más de un año en proceso

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuránSanto Domingo, RD

Los representantes legales de los imputados del caso FM, hicieron acto de presencia la mañana de este lunes para continuar el proceso de conocimiento de medida de coerción de los siete acusados.

Dentro de las declaraciones que los juristas ofrecieron a los miembros de la prensa indicaron que el caso estaba abierto desde antes de ponerse en marcha.

“El Ministerio Público expuso una orden de arresto desde octubre contra Ramluis y mira como termina marzo y estamos en las mismas” dijo Carlos Castro, abogado de Ramluis Mejia Azcona.

Sin llevarle la contraria, el representante legal de Juan Gabriel Pérez declaró que el Ministerio Público había dicho que “desde 2018 están investigando este caso”.

Audiencia

Este lunes la audiencia de conocimiento de medida de coerción a los involucrados en el Caso FM continuará en marcha en Fiscalía de Santo Domingo Oeste.

El pasado 25 de marzo, la magistrada responsable de conocer las medidas coercitivas que pidió el Ministerio Público en contra de los implicados fijó la audiencia para este lunes a las 10:00 de la mañana porque se había agotado el tiempo que tenía ese tribunal para estar dentro de la sala.

Ese viernes 25 se logró dar lectura a los expedientes de seis de los acusados, sin embargo, el tiempo no fue suficiente para imputado Ramluis Mejia Azcona.

Tags relacionados