Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fuerza del Pueblo suspende juramentación de miembros por muerte de Sogela Semán

SOGELA SEMÁN, QUIEN ESTABA AQUEJADA DE SALUD, FALLECIÓ EL PASADO SÁBADO

Foto: Fuerza del Pueblo.

Foto: Fuerza del Pueblo.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El partido Fuerza del Pueblo (FP) anunció la suspensión del acto de juramentación de nuevos miembros, debido a la muerte de Sogela Semán.

La información fue compartida a través de las redes sociales de la referida organización política, aunque no fue especificado una nueva fecha para el cancelado encuentro.

“En virtud del fallecimiento de la señora Sogela Semán, esposa del doctor Marino Vinicio Castillo, queda suspendido el evento que se efectuaría en el hotel El Embajador, mañana domingo 27, a las 11 A. M.”, leía parte del comunicado.

Sogela Semán, quien estaba aquejada de salud, murió el pasado sábado. Su cuerpo será expuesto este día en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

A la señora le sobreviven sus hijos Vinicio, Juárez, Pelegrín y Sogelita Castillo Semán.

En tanto, el presidente de la FP Leonel Fernández lamentó la muerte de Sogela, resaltando la buena madre que fue en vida.

“Pesar por el fallecimiento de doña Sogela Semán de Castillo, compañera de vida de mi admirado amigo, el doctor Marino Vinicio Castillo y madre abnegada de los apreciados Pelegrín, Juárez, Vinicio y Sogelita. Pedimos a Dios por el eterno descanso de su alma”, escribió en Twitter el también exmandatario de la República.

Fotografía de la señora Sogela Semán.