Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere periodista Conde Olmos Golibart

CONDE OLMOS GOLIBART FUE EDITOR DE NOTICIAS INTERNACIONALES DEL DIARIO ÚLTIMA HORA Y DE EL SIGLO, Y LABORÓ COMO PERIODISTA DE EL CARIBE

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Falleció este sábado el periodista dominicano Conde Olmos Golibart, informó su colega de profesión Víctor Bautista.

El anuncio de Bautista se llevó a cabo de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, donde lamentó la muerte de su compañero.

“Me acabo de enterar de la muerte del periodista Conde Olmos Golibart, compañero en varios medios, excelente editor internacional, traductor, intérprete, correcto en el uso de la lengua, rápido pensando y ejecutando. Descansa en paz Condesito. Qué pena me embargo”, leía el tuit.

Olmos Golibart se graduó de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y tuvo una carrera de varios años en medios dominicanos.

Fue editor de noticias internacionales del diario Última Hora y de El Siglo. Asimismo, laboró como periodista y editor de cierre del periódico El Caribe.

También, se desempeñó en el área de comunicación de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Me acabo de enterar de la muerte del periodista Conde Olmos Golibart, compañero en varios medios, excelente editor internacional, traductor, intérprete, correcto en el uso de la lengua, rápido pensando y ejecutando. Descansa en paz Condesito. Qué pena me embarga.

El periodista dominicano Conde Olmos Golibart.