Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ministerio Público continúa lectura acusación en Caso FM el lunes

Foto: Leonel Matos.

Foto: Leonel Matos.

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD.

El Ministerio Público continúa con la lectura de la acusación para la solicitud de medida de coerción en contra de los implicados en el caso Fm.

Ramón Nova y un equipo de fiscales de anti lavado siguen la lectura de la acusación con la cual buscan que el juzgado de atención permanente de Santo Domingo Oeste le imponga prisión preventiva a los siete imputados en este caso.

Uno de los abogados de los imputados informó que la Jueza Cecilia Toribio dará un receso a la 4:30 de la tarde y continuará la audiencia el próximo lunes a las 9:00 de la mañana.

En este caso están implicados Juan Gabriel Pérez Tejada, Anabel Altagracia Sánchez Santana, Juan Isidro Pérez de la Rosa, Rolando Miguel Reyes Javier, Dyna Madison Noguera Polanco, Ramluis Mejía Azcona y la exdiputada Gladis Sofía Azcona de la Cruz.

El grupo está vinculada a una red internacional dedicada al lavado de activos provenientes del narcotráfico a la que en agosto de 2020 se le ocupó unos 4.3 millones de dólares traídos a República Dominicana en bocinas.

En los allanamientos realizados en Santiago, Santo Domingo y Punta Cana, los fiscales actuantes ocuparon más de un millón de dólares y 760 mil pesos, así como 13 vehículos, incluyendo uno marca Ferrari y dos Porsche.