Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Funglode anuncia foro sobre desafíos en región

Leonel Fernández, presidente de Funglode.

Leonel Fernández, presidente de Funglode.

La Fundación Global De­mocracia y Desarrollo (Funglode) anunció ayer la celebración del “Foro Glo­bal Casa de Campo: Hacia la próxima Cumbre de las Américas: desafíos hemis­féricos y perspectivas reno­vadas”, el próximo martes.

En el foro participa­rán destacados analistas del hemisferio america­no, quienes compartirán sus reflexiones en un en­cuentro híbrido que cuen­ta con la colaboración del Instituto Internacio­nal para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional).

El Marina Riverside Center, de Casa de Cam­po, será la sede del en­cuentro, que iniciará las 9:00 de la mañana, con la participación de los ex­presidentes Leonel Fer­nández y Felipe Calderón, de la República Domini­cana y México, respecti­vamente; de Robert Me­néndez, presidente del Comité de Relaciones Ex­teriores del Senado de los Estados Unidos, y Kevin O’Reilly, coordinador na­cional de Estados Unidos de América de la IX Cum­bre de las Américas.

Las palabras de bien­venida y presentación del programa del Foro las ofrecerá Marco Herrera, director ejecutivo de Fun­glode.

CLAVES Participación. El expresidente Fernández y presidente de Funglode hará una introducción, con el tema: “Próxima Cumbre de las Américas: desafíos hemisféricos y perspectivas renovadas”. A seguidas, el canciller Roberto Álvarez expondrá por videoconferencia.

Tags relacionados