Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mujer denuncia que ex pareja secuestró a su hijo y la amenaza constantemente

Pidió la intervención de las autoridades porque supuestamente la fiscalía de Barahona protege al secuestrador

Frayla Méndez.

Frayla Méndez.

Una mujer identificada como Frayla Méndez denunció este martes que su expareja, Anderson Daniel Perez Gonzales, le secuestró a uno de sus 5 hijos luego de que esta decidiera poner fin a su relación sentimental.

Supuestamente, Perez Gonzales habría organizado el hecho y oscureció los cristales de su carro varios días antes de que se desapareciera el infante nombrado Luis Angel Gonzales Mendez, del municipio de Vicente Noble, Barahona, donde residía.

El 6 de febrero, día de la desaparición del niño, Frayla cuentó que él acudió a la casa en horas de la mañana y tiempo más tarde les dio dinero a los niños para que se compraran en el colmado. Cuando estos regresaron el único que faltaba era el pequeño Luis Angel.

La joven dijo a LISTIN DIARIO que tenía unos 5 años de relación con el joven y luego de unos inconvenientes pasionales Perez Gonzales la amenazaba constantemente, se paseaba por los alrededores de su casa con un arma de fuego y hasta hirió a su actual pareja provocándoles heridas en la cabeza.

El niño de 6 años fue visto por última vez el 6 de febrero de este año, según se registran las cámaras de seguridad del entorno, sin embargo, estas no captaron el momento en que raptaron al niño.

La madre pidió ayuda a las autoridades correspondiente para que intervengan en el caso ya que la fiscalía municipal de Barahona no ha concretado el caso aparentemente porque el denunciado es “adinerado y es familia de políticos”, expresó.

Anderson Daniel Perez Gonzales.