Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Presidente Luis Abinader y otras personalidades lamentan muerte de doña Rosa

Foto de Hipólito Mejía junto a su esposa Rosa Gómez.

Foto de Hipólito Mejía junto a su esposa Rosa Gómez.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD.

Muchas han sido las expresiones para resaltar la vida de doña Rosa de Mejía luego de que se conociera la noticia de su fallecimiento este lunes.

Uno de ellos ha sido el presidente de la República, Luis Abinader quien indicó que la noticia le ha generado profunda tristeza, al tiempo de expresar su pésame a Hipólito Mejía y sus hijos.

“Profunda tristeza me ha causado el fallecimiento de nuestra querida doña Rosa Gómez de Mejía. Que el Todopoderoso la tenga en su gloria. Mi más sentido pésame para mi amigo Hipólito Mejía y a sus hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa. Paz a su alma, doña Rosa”, escribió en su cuenta de Twitter.

De igual forma, el expresidente Leonel Fernández la calificó como alguien digna, afable y cordial.

“Mis sentidas condolencias al expresidente @llegopapa, a @CarolinaMejiaG, Ramón, Lissa, Felipe y a toda su apreciada familia, por el lamentable fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía, respetada exprimera dama de la República, siempre digna, afable y cordial. Que en paz descanse”, escribió.

Una persona que estuvo en la clínica tras conocer la noticia fue la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, quien la definió como una suave y dulce mujer que siempre estuvo del lado bueno de la vida.

“Estamos todos muy dolidos, algo inesperado, ella estaba cumpliendo una función en el museo infantil...de verdad gracias a todos por su soliradidad”, exclamó entre lágrimas la directora de Ética Gubernamental.

Otro que a través de las redes sociales lamentó la muerte de doña Rosa, fue el alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán, quien la definió como una dama distinguida y admirada.

“Expreso mis más sentidas condolencias al expresidente Hipólito Mejía por el lamentable fallecimiento de su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía. Una dama distinguida y admirada. Paz a su alma; mi abrazo solidario para @CarolinaMejiaG y sus hermanos, extensivo a toda la familia”, escribió Abel.

Asimismo, el obispo de la diócesis de La Altagracia, Jesus Castro Marte, lamentó “el fallecimiento de Doña Rosa Gómez de Mejia, ex-primera Dama de la República Dominicana, una mujer de familia y de raíces cristianas, que supo cumplir el mandato de Cristo viviendo el amor al prójimo, paz a su alma”.

José Ignacio Paliza, Roberto Salcedo, Juan Ariel Jiménez, Milagros Germán, Celso Marranzini , Eligio Jáquez, Eduardo Hidalgo, entre otras personalidades se unieron al dolor que arropa la familia del expresidente Hipólito y la de doña Rosa.

Profunda tristeza me ha causado el fallecimiento de nuestra querida doña Rosa Gómez de Mejía. Que el Todopoderoso la tenga en su gloria. Mi más sentido pésame para mi amigo Hipólito Mejía y a sus hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa. Paz a su alma, doña Rosa.

Lamentamos el fallecimiento de Doña Rosa Gómez de Mejia, ex-primera Dama de la República Dominicana, una mujer de familia y de raíces cristianas, que supo cumplir el mandato de Cristo viviendo el amor al prójimo, paz a su alma.