Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader ya está en Costa Rica para cumbre de presidentes

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El presidente Luis Abinader llegó a San José, Costa Rica, a las 10:29 de la mañana, hora dominicana, y 8:29, hora local.

El mandatario fue recibido por el viceministro para Asuntos Multilaterales de Costa Rica, Christian Guillermet Fernández; la embajadora de la República Dominicana en Costa Rica, Mayerlyn Cordero Díaz y el ministro consejero de la Embajada Dominicana, Mario Suarez.

Abinader participa en la tercera Cumbre de la Alianza para el Desarrollo en Democracia, que se celebra esa nación centroamericana, donde abordan tópicos de índole económico, político y de negocios con el objetivo de avanzar y concretar acciones en materia de diálogo, cooperación, comercio e inversión.

El gobernante dominicano compartirá con sus homólogos de Panamá, Laurentino Cortizo Cohén; y de Costa Rica, Carlos Alvarado Quezada.

Al culminar el evento, se producirá una declaración firmada por los participantes y se abrirá un espacio para la prensa, donde se anunciará la fecha y lugar del próximo encuentro. El mandatario dominicano tiene previsto regresar a las 10 de la noche de este lunes.