Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Digesett realiza más de 30 nuevas designaciones a nivel nacional

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Ramón Antonio Guzmán Peralta, firmó este lunes más de 30 nuevas designaciones en distintas dependencias de la entidad a nivel nacional.

Según el Departamento de Prensa de la institución, los cambios fueron realizados tanto en la sede central de la Digesett como en algunas comandancias regionales con el objetivo de “seguir fortaleciendo los servicios que se brinda a la ciudadanía”.

El comunicado emitido por la dependencia indicó que dentro de las designaciones se encuentra la del coronel Esteban Figuereo García, como director Regional Sur Central con asiento en Baní, en sustitución del general de brigada Aquilino Lebrón Cuello.

Asimismo, se hizo constar que el coronel Ramón Antonio Peña Adames fue nombrado como director Regional Sur con asiento en la provincia de Barahona, en sustitución del general de brigada Edgar Hamburgo Rincón.

En la sede central fue ascendida como encargada de la División de Atención al Ciudadano, la coronel Yandra Soto, asumiendo el cargo dejado por la coronel Mildred Cuevas Feliz.

El coronel Hamlet A. Novas Ferreras fue designado como encargado del departamento de seguridad interna de la institución. Igualmente fueron ascendidos el coronel Manuel.Polanco Hernández, como comandante del Departamento Santo Domingo Norte, y el coronel Diego Ferreras Familia como comandante del Departamento Salcedo.

Del mismo modo, fue designada la coronel Juana Y. Almonte Martínez como comandante del Departamento Juan Dolio y como comandante del Departamento Higüey fue investido el coronel Rafael Duran P.N. En el Departamento Samaná comandará el teniente coronel Sabino Alfredo Cabrera.

Los tenientes coroneles Wander Montero Vicente, en la Dirección Regional Cibao Sur, Romer Dario Rosario Peña, en Servicios Generales, Eudys Made Made, como comandante del Departamento Santo Domingo Oeste, Cristóbal Doñe Laurencio, en el Centro de Retención Vehicular Santo Domingo Norte y Ubencio Morillo Morillo, como supervisor general de la autopista Las Américas en el Departamento de Seguridad Vial.

La lista continúa con el nombramiento de Delio Lebrón Lorenzo, como comandante de Boca Chica, Joaquin Alfredo Silverio Castillo, como comandante del Departamento Hato Mayor y Manuel De Jesús Valenzuela Diaz como comandante del Departamento de los Corredores y Servicios Especiales.

Igualmente, fueron designados los mayores Miguel Ángel Sosa Adames, como subcomandante Santo Domingo Oeste y Alexis Antonio Mateo Montilla, como supervisor regional del Departamento de Seguridad Vial.

Eduardo Mora De La Cruz, Dionis Ventura, José Acosta, Pedro Martino Hiches y Martires de Oleo fueron designados como comandantes de San José de las Matas, Valverde, Bonao, Baní y Monte Plata, respectivamente.

Tags relacionados