Abinader ataca corruptos
Mandatario advierte el que robe va preso

El presidente Luis Abinader dijo que hasta el momento hay más de un millón 600 mil beneficiarios del programa Supérate. EXTERNA/
Con voz enérgica e inquebrantable, el presidente Luis Abinader expresó ayer a los ciudadanos que todo el que se favorezca con dinero del Estado de manera ilícita “será apresado sin importar quien sea”.
Al hacer la advertencia, Abinader mantuvo ambos brazos levantados con un leve movimiento hacia adelante. Entonces volvió a enfatizar que durante su gestión habrá régimen de consecuencia, refiriéndose en especial a los que se beneficiaron de las ayudas que distribuyen los programas sociales.
“En este gobierno habrá régimen de consecuencia, pueden estar seguros; ya hay varias personas detenidas. Sea quien sea y en cualquier caso, el que se robe un chele de este gobierno va preso, escuchen bien, va preso, preso”, reiteró firmemente el mandatario, minutos después de llegar a la jornada del programa social Supérate, que se celebró en el Club Deportivo Juan Alberto Ozoria, de Boca Chica.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo