Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tribunal envía a Najayo por tres meses a mujer acusada de violar a tres hijos

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a una mujer acusada de violar a sus tres hijos en sector Villas Agrícolas y realizar videos para luego venderlos a los presos.

La magistrada Luisa Veras Rivas envió a Najayo a la mujer, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de los niños, quienes, según se informó, están en poder del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

El tribunal acogió la solicitud de la fiscalía del Distrito Nacional, que había pedido prisión preventiva.

En la solicitud de medida de coerción, el Ministerio Público señaló que el caso llegó a la justicia después que circulara en las redes sociales los videos donde se observaba a la madre tener relaciones sexuales con los niños y de ponerlo a tener intimidad.

Después de la medida, la madre y una hermana de la imputada defendieron el buen comportamiento de la acusada y pidieron una profunda investigación. Señalaron que recibía amenazas de una persona con quien tuvo una relación y que era quien la grababa.

La mamá señaló que nunca notaron nada raro, por lo que insistió que si cometió el hecho fue bajo una fuerte amenaza.

"Mi hija es intachable, buena madre, es una mujer que vale lo que pesa, por eso digo que investiguen a fondo", manifestó.

Mientras, una hermana expresó que no se habían enterrado de los hechos que se le atribuyen hasta que vieron la información en los medios de comunicación.

Pidió una investigación profunda, tras sostener que solo podía cometer los actos que se le imputan bajo una amenaza grande.

Dijo que su hermana cría a sus hijos sola, porque el papá de sus primeros niños murió en un accidente de tránsito y el de los niños que se le acusa de violar la abandonó.