El año 2021 funesto con las defunciones de figuras ilustres de todos los ámbitos

El locuctor Willie Rodríguez, “La leyenda de la radio dominicana”.
Con la llegada del año 2021 la promesa de la vacuna abría una nueva esperanza, pero a pesar de lo vivido siempre fue motivo de asombro ver perecer a gente tan querida como el locutor Willie Rodríguez, el periodista Silvio Herasme o el dirigente político Tirso Mejía Ricart, todos fallecidos a causa del coronavirus.
El 28 de febrero partió de esta vida terrenal el tenor Henry Ely, considerado “La voz prodigiosa del canto lírico”, representó el país en prestigiosos escenarios internacionales con gran calidad interpretativa. El 10 de abril falleció el gran escritor dominicano Marcio Veloz Maggiolo, de 84 años, una muerte que enlutó la cultura dominicana. El 21 de ese mes el maestro Julio De Windt, dejaba la vida terrenal, a los 85 años de edad. Fue director de la Orquesta Sinfónica Nacional.
En mayo el teatro dijo adiós a la destacada actriz y escritora Delta Soto, conocida como ‘La voz de la Revolución de Abril’. También partió el destacado periodista Silvio Antonio Herasme, quien fungía como ministro consejero de la embajada de República Dominicana en Colombia.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo