Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Onamet pronostica temperaturas frescas y buen tiempo para este sábado

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, R.D.

Para ese sábado se esperan condiciones de buen tiempo en gran parte del país, con un cielo soleado y nubes dispersas, especialmente sobre las localidades norte, nordeste, sureste y la cordillera Central del país.

Sin embargo, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) no descarta que el viento moderado del este/noreste desplace alguna nubosidad que descarguen chubascos aislados, mayormente en horas de la tarde.

Asimismo, la Onamet informó que las temperaturas se mantendrán agradables y frescas, especialmente hacia el interior del país.

Con respecto a la navegación marítima, para grandes, pequeñas y medianas embarcaciones, la entidad recomendó tener precaución debido al oleaje anormal.

Para este domingo, las condiciones se prevén de manera similar a las de este sábado, con la variación de un ligero incremento de la humedad, debido al acercamiento de una débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera asociada a un sistema frontal, más el viento del este/noreste.

Pronóstico local

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 28°C y 30°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 19°C y 21°C

Tags relacionados