Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresa PyH Serving se defiende ante acusaciones sobre recibo de pago por reconstrucción de carretera Neyba-El Aguacate

Avatar del Listín Diario
Lourdes AponteSanto Domingo, R.D.

Tras medios de la prensa de este periodico realizar un acercamiento hacia la empresa PyH Serving, aseguró que es falsa la acusación, ya que “ninguna institución pública o privada hace el pago de las obras en su totalidad hasta que no esté realizada”.

El presidente de la constructora, el ingeniero Eddy Cruz, quien dijo “nosotros teníamos varias obras en ese contrato y la de Neyba-El Aguacate, se quedó inconclusa por agotamiento de presupuesto”.

En la misma línea esclareció que tiene un proceso con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, para completar el presupuesto y por un “adentamiento”, lo cual hasta que no se obtenga una solución esto es un impedimento para continuar con la obra.

"En conjunto con las autoridades de ese momento se le dio prioridad al arte y los gaviones, para poder terminar completamente la carretera, se agotó el 25% que permite la ley para poder adendar, lo cual no nos dejó terminar la obra”, declaró Eddy Cruz.

Hizo énfasis en que el MOPC a la fecha tiene deudas pendientes con la compañía y aún se encuentra en espera de respuestas.