Listin Diario Logo
16 de agosto 2022, actualizado a las 08:39 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 16 de febrero de 2022

DRAYKE HARDMAN

El desgarrador mensaje de los padres de un niño que se suicidó por bullying

  • El desgarrador mensaje de los padres de un niño que se suicidó por bullying

    Fotografías publicadas por la madre de la víctima, Samie Hardman/ Instagram

  • El desgarrador mensaje de los padres de un niño que se suicidó por bullying
  • El desgarrador mensaje de los padres de un niño que se suicidó por bullying
Redacción Digital
Santo Domingo, RD

La historia de unos padres destrozados y su hijo se ha hecho viral en redes sociales. Drayke Hardman, de 12 años, falleció luego de cometer suicidio tras sufrir acoso escolar por un año.

En una publicación realizada por la cuenta de Instagram de su madre Samie Hardman (@shardman5), ella dijo que su corazón está destrozado y que no sabe cómo repararlo luego de la pérdida de su hijo el pasado 10 de febrero.

“¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?”, comentó su madre en la publicación que cuenta con más de dos millones de reacciones en Instagram.

A Drayke le gustaba el baloncesto y el jazz y era un hermano e hijo cariñoso. “Siempre le decía a su papá y a sus hermanas que iba a ser la estrella más baja de la NBA”, siguió su madre.

“Este es el resultado del bullying, mi chico estaba peleando una batalla de la que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron NUESTRO Drayke de este lugar cruel”, compartió Hardman.

Su padre publicó en la misma red social que lucharon durante 51 horas para salvar la vida de su hijo. “Cerré los ojos 51 horas después de comenzar la RCP con la esperanza de salvar la vida de mi hijo. Escuchar los gritos de su hermana de 16 años que presenció algo que nadie debería. Esta es mi pesadilla... cada momento que cierro los ojos. Mientras que mi hijo nunca volverá a abrir los ojos en esta vida”.

Ambos padres pidieron a las personas a ser más amables y empáticos con los demás para evitar tragedias como la de su hijo.


Más en La República