Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Exsenador Wilton Guerrero sufre caída en su hogar y se fractura el fémur

SERÁ INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE EN CEDIMAT PARA CORREGIR FISURA

El exsenador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, sufrió una caída la tarde de ayer en la que se fracturó el fémur, según se ha informado a Listín Diario.

Guerrero dio a conocer que la tarde de ayer sufrió una caída en la marquesina de su casa cuando despedía una visita. Por el accidente tuvo que ir de emergencia a un centro clínico de salud local y desde allí referido a Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde recibió las evaluaciones de lugar.

Los análisis médicos indican que hay fractura del fémur por lo que ya, explicó Guerrero, está todo dispuesto para una intervención quirúrgica esta misma semana en Cedimat, donde permanece ingresado hasta que se produzca el procedimiento.

“Los médicos me dicen que el problema no es de gravedad y que luego de la cirugía la recuperación será rápida”, explicó Wilton Guerrero a Listín Diario.

Wilton Guerrero, fue elegido senador de la provincia Peravia por primera vez durante el periodo 1990-1994 y por segunda vez en el 2006, luego en el 2010 y en el 2016-2020. Perdió la última contienda electoral de 2020.