Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mescyt informa que realiza pago a estudiantes becados en Cuba

Foto de archivo.

Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) informó este lunes que los estudiantes dominicanos becados en Cuba han recibido los pagos de su manutención.

"Informamos a los estudiantes becados que se encuentran realizando especialidades médicas en Cuba que han recibido el pago de su manutención de manera regular hasta el mes de marzo del presente año", señalaron en un tuit.

En una publicación realizada en la red social Twitter, la institución agregó que aprobaron extensiones solicitadas por siete estudiantes cuyos contratos estaban vencidos.

"Siete estudiantes que tienen contratos vencidos y solicitaron una extensión, por razones de la pandemia de la Covid-19 y que debieron concluir sus procesos académicos en julio 2021, el Mescyt les aprobó la solicitada extensión, y en los próximos días estarán recibiendo sus pagos hasta el mes de marzo de este año", finaliza el comunicado.

Hace dos semanas, el titular de la institución, Franklin García Fermín, reconoció que existía tal dilatación económica y la razón de la dilatación eran procesos burocráticos.

Tags relacionados