Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

OMSA inicia operaciones este lunes en avenida Abraham Lincoln con transporte gratis

A PARTIR DE MARZO ESTA RUTA SÓLO FUNCIONARÁ CON PAGO ELECTRÓNICO

Con un día de transporte gratis, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) iniciará formalmente las operaciones de su corredor Abraham Lincoln este lunes 14 de febrero.

Así lo informó la referida entidad a través de un comunicado, resaltando que este corredor contará con unos 35 autobuses en capacidad de operar, que recogerán a los usuarios en las 46 paradas habilitadas.

Igualmente resaltaron que en la ruta, al igual que todas, el pasaje será de 15 pesos y su cobro es en efectivo, pero a partir del martes 1 de marzo sólo funcionará con pago electrónico.

“Con este corredor, la entidad de transporte público mantiene su compromiso de brindarle servicio de autobuses a los usuarios de Los Ríos, desde donde partirá el recorrido hasta el Centro de los Héroes”, leía la nota de prensa de la OMSA.

En este documento también se detalló que los autobuses saldrán de la circunvalación de Los Ríos hacia la República de Colombia, pasarán por el Jardín Botánico, Los Próceres y bajarán la Lincoln hasta la avenida Correa y Cidrón, donde cogerán la Winston Churchill, en dirección hacia el Centro de los Héroes, en La Feria, de donde retornarán.