Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Capturan hombre que causó varias heridas a su expareja

El imputado desfiguró el rostro a su expareja. LISTÍN DIARIO

El imputado desfiguró el rostro a su expareja. LISTÍN DIARIO

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránHigu¨ey, La Altagracia, RD

Después de una intensa búsqueda, ha caído en ma­nos de la Policía un hom­bre que era buscado desde el pasado 18 de enero tras haberle ocasionado múl­tiples heridas de machete a su expareja, a quien de­jó por muerta, en un he­cho ocurrido en la aveni­da Libertad de esta ciudad oriental.

Se trata de Yodry Anto­nio Domínguez Belliard, de 39 años, contra quien pesaba una orden de arres­to por atacar violentamen­te con un arma cortante a Carolina de los Santos Martínez, de 35, que termi­nó con su rostro desfigura­do.

El agresor fue deteni­do por agentes de la Poli­cía Nacional adscritos a la Dirección de Investigación de Asuntos Criminales (Di­crim), en el municipio Hi­güey, de la provincia La Al­tagracia.

Un reporte emitido por el cuerpo policial indica que la mujer fue atacada por el detenido cuando és­ta transitaba en su vehícu­lo por la citada vía pública, donde se detuvo a comprar un servicio para cenar.

Momento del ataque A llegar al lugar, Yodry apareció y se detuvo, se montó en el carro de Ca­rolina, profiriéndole ame­nazas de muerte, y lue­go la atacó a machetazos. Cometido el hecho, el hombre huyó en el auto­móvil propiedad de la he­rida, donde había varias pertenencias de ella.

El agresor dejó aban­donado su vehículo, mar­ca Hyundai, color Blan­co, de número de chapa A751127.

Domínguez Belliard, al ser cuestionado por los in­vestigadores sobre la agre­sión, admitió haber come­tido el hecho.

DETALLES Esto le ocuparon. Al momento de su de­tención, a Yodry Anto­nio Domínguez Belliard le fue ocupado un celu­lar, una memoria USB, 2,000 pesos, 50 dólares, una llave de su vehícu­lo y la del automóvil de la mujer herida. Al ser depurado en los archi­vos policiales, figura con dos registros delictivos.

Tags relacionados