Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Capturan a Ismael Encarnación, uno de los presuntos delincuentes que asaltaron y violaron a una mujer en Villa Mella

LD

LD

La Policía Nacional detuvo al último de los cinco seis desaprensivos que el pasado 22 de diciembre, al irrumpir violentamente en su vivienda ubicada en el barrio Cachimán, del sector de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de Ismael de la Cruz Encarnación, de 24 años quien fue capturado mientras estaba en el sector Los Solares de Los Botados, del municipio de Yamasá, provincia Monte Plata

El informe preliminar indica que el presunto antisocial, al notar la presencia de los policías que le daban seguimiento, sacó un arma de fabricación artesanal (chilena) con capacidad para balas calibre nueve milimetros, y con la cual enfrentó a los agentes, quienes a raiz de la situación le lanzaron un disparo, ocasionándole una herida en su pierna derecha.

Se escuentran detenido los demás implicados, Enyer Abad; Nelson Bolívar Báez Roa (a) “El Cojo”; Andy de Jesús Peña Valle; Leonardo Núñez Martínez “El Gago”, y Carlos Mendoza Rocha “Carlitos”, quienes penetraron a la residencia de la señora Luigina Isabel Ramos Regalado, de quien abusaron sexualmente y le robaron varias pertenencias, incluyendo dinero en efectivo.

Por su parte Ismael, está siendo señalado como el principal agresor sexual de la denunciante, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público, tan pronto sus condiciones de salud se lo permitan, pues en estos momentos recibe atenciones médicas bajo custodia policial en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.