Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pronostican condiciones de buen tiempo y día soleado para este sábado

LD

LD

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo RD.

Condiciones de buen clima y mínimas probabilidades de precipitaciones sobre el territorio nacional es el pronóstico para la antesala del fin de semana.

Durante las horas matutinas hasta las primeras horas de la tarde de este sábado predominará un cielo mayormente soleado con nubes dispersas.

De acuerdo al informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las temperaturas se sentirán ligeramente cálidas en el día. Aunque ya para la noche y madrugada estarán mucho más frescas.

Sin embargo, es necesario llevar consigo su paragua debido a la incidencia de una vaguada, que ayudará a que se generen incrementos nubosos con lluvias débiles a moderadas con tronadas aisladas y ráfagas de viento.

Las precipitaciones se reflejarán principalmente hacia la parte noroeste, suroeste y la Cordillera Central en horas de la tarde y durante la noche.

Pronóstico local

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 30 °C y 32 °C, mientras que la mínima se mantendrá entre los 19 °C y 21 °C.