Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Esperan llegada de Santa Arias para continuar audiencia del “Abusador de Baní”

ABOGADO DE VILLALONA INSISTE QUE NO HA HABIDO ACUERDO ECONOMICO POR RETIRO DE LA QUERELLA

Jorge de los Santos, abogado de Alexis.

Jorge de los Santos, abogado de Alexis.

El abogado de Alexis Villalona, Jorge de los Santos, informó este viernes que la audiencia de conocimiento de medida de coerción en contra de su cliente está detenida debido a que esperan la llegada de Santa Arias.

“El Ministerio Público, en esa audiencia, planteaba que se le diera la oportunidad que el titular y ella (Arias) estuviera presente, así que ellos dicen que en pocos minutos ella va a llegar”, indicó el magistrado.

Villalona, también conocido como el “Abusador de Baní”, estuvo prófugo de la Ley por dos semanas, luego de golpear a Arias durante la madrugada del primer día del año tras un accidente automovilístico.

Contrario a otras ocasiones, en este Palacio de Justicia este día no hay en el entorno de tribunal, familiares ni de Alexis Villalona ni de Santa Arias, quien firmó con la defensa técnica de Villalona un acto notarial de desistimiento de querella en contra de su agresor.

Asimismo, de los Santos insistió que Arias no desistió su querella por pago económico, sino que la víctima de Alexis simplemente “manifestó de manera espontánea que quería un poquito de tranquilidad, que (por) el nivel de presión mediática de este caso, ella no quiso seguir”.