Desde España, Abinader eleva plegarias a Virgen de la Altagracia
El presidente Luis Abinader envió un mensaje con motivos del día del Virgen de la Altagracia, desde España donde se encuentra cumpliendo compromisos por la Feria Internacional del Turismo (Fitur)

El presidente Luis Abinader envió un mensaje con motivos del día del Virgen de la Altagracia, desde España, donde se encuentra cumpliendo compromisos por la Feria Internacional del Turismo (Fitur).
“Hoy más que nunca, quienes creemos en la protección de nuestra Virgen de la Altagracia, tenemos razones suficientes para agradecer una vez más su amparo y dirección al pueblo dominicano. Desde la distancia, elevamos nuestras plegarias a la madre protectora”, escribió el presidente Abinader a través de su cuenta Twitter.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo
¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí