Listin Diario Logo
22 de mayo 2022, actualizado a las 10:26 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 17 de enero de 2022

Alexis al salir de la audiencia: “Me fue bien”

Villalona fue capturado el pasado viernes 14, en un hotel ubicado al norte de esa demarcación

  • Alexis al salir de la audiencia: “Me fue bien”

    La audiencia fue aplazada para el próximo jueves 20 de enero a las 9:00 de la mañana, debido a que el juez acogió el pedimento de la defensa de Villalona, quienes alegaron que necesitaban más tiempo para poder "estudiar a profundidad el expediente acusatorio". José Alberto Maldonado / LD

Jhangeily Durán
Baní, RD

“Me fue bien”, fue lo expresado por Alexis Villalona conocido como “El abusador de Baní”, acusado de agredir a una mujer durante un incidente por asuntos de tránsito ocurrido el pasado 31 de diciembre, al salir de la sala en donde se llevaba a cabo la audiencia de solicitud de medida de coerción.

Villalona no respondió nada más los reporteros y solo se limitó a decir que “hablaran con sus abogados”.

La audiencia fue aplazada para el próximo jueves 20 de enero a las 9:00 de la mañana, debido a que el juez acogió el pedimento de la defensa de Villalona, quienes alegaron que necesitaban más tiempo para poder "estudiar a profundidad el expediente acusatorio".

El abogado de Villalona, Jorge de los Santos, había adelantado antes de entrar en la sala que pediría el aplazamiento de la audiencia, alegando que no era competencia del juez de Atención Permanente conocer este caso.

El jurista dijo que debía ser ventilado ante un juzgado de paz; este lunes el hombre volvió a pedir disculpas al país y a la mujer que agredió, mientras era conducido a la sala de audiencias donde se le conocía medida de coerción.

Villalona fue capturado el pasado viernes 14, en un hotel ubicado al norte de esa demarcación.     

 


Más en La República